Habréis visto que hay personas que trabajan como biólogos, zoólogos, arqueólogos...
Pues también hay personas (pocas) que son mosntruólogos. Yo, como buen monstruólogo que soy, he investigado... y mirad lo que he encontrado: DRAGON BOX, es un juego para el Ipad, que recomiendo para aprender mates, para pasar el tiempo y si te gustan, ver muchos, muchos monstruos.
¿Has oído extraños golpes por la noche? ¿Te ha parecido ver algo horrible en tu armario? Pues no eres el único. Digan lo que digan, ¡los monstruos SÍ existen! El Dr. Tomás Gelatina se ha pasado la vida investigando y aprendiendo a tratar a estas criaturas. Este libro contiene todas sus conclusiones, y leerlo...¡puede salvarte la vida!
Ramiro me ha hecho este regalito
Este monstruo es primo hermano del monstruo de Diego, que tenéis en esta entrada.
Los compañeros del colegio Miguel Delibes de Valladolid me han hecho este regalito. Estoy muy agradecido por todos vuestros dibujos. Muchísimas gracias!!
Otro regalito que me hacen Isabel y Nerea de 5ºB del colegio Miguel Delibes de Valladolid. Me ha gustado mucho, muchas gracias!!
Un regalito de Diego Almendro, del colegio Miguel Delibes de Valladolid. Gracias Diego!!
Se llama mega floró piraña .Sus poderes son :los sentimientos, pero no es como el moco de los sentimientos, sino que utiliza las hojas para aumentar sus habilidades .El inconveniente de que utilice este poder es que al aumentar unas habilidades otras bajan:
• los rojos dan fuerza
• los rojos y amarillos fuerza y velocidad
• los amarillos y verdes velocidad y resistencia
• los verdes y verdes oscuros mucha resistencia
• los verdes y azules resistencia y agilidad.
Con las hojas puede lanzar elementos en bolas, ráfagas, o rayos:
• Los rojos fuego
• los amarillos y rojos electricidad y fuego
• los amarillos y verdes electricidad y dar o darse vida
• los verdes y verdes oscuros vida ,hierbas (o follaje) y controlar las ramas de los árboles
• los verdes y azules follaje y agua.
Su cara puede crear una niebla densa que sólo el puede ver a través de ella. Los brazos son una gran ayuda para agarrar a un enemigo y arrastrarlo hacia él, alargarlos para dar golpes a distancia, utilizarlos como muelles para saltar. También los utiliza para sujetarse en zonas altas (o bajas si se cae por un precipicio) para llegar a ellas. Sus 8 patas le ayudan a sujetarse y subir por las paredes. Lo que le sale de abajo es un aparato (natural cómo no) que le sirve para librarse de zonas o cosas que le paralicen por ejemplo arenas movedizas o redes. También se transforma en una cola muy muy larga para atacar como si fuera un martillo o un mazo. Las cicatrices que tiene demuestra que es un monstruo fuerte, resistente y muchas cosas que le hacen temible.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)