On 3 comentarios

Este es el inicio de un programa llamado: 123D criature.
Es un programa para tablet. Lo recomiendo porque puedes hacer muchos monstruos y cuando le pillas el truco te vuelves un "artista".




El primero se llama Cuernodauro. Es un monstruo dinosaurio que es una mezcla ,ademas, de mamífero (capuchino) y algún otro reptil (también cualquiera). Sus poderes son: latigazo con su cola que con la cual se puede subir a los árboles ,puede dar buenos golpes con sus cuernos y su boca tiene una lengua muy larga. Por ser una parte reptil puede nadar bien.

Se llama monisypajaritius que ,como dice su nombre, es medio mono (chimpancé) y medio pájaro (cualquier tipo de pájaro) Sus dedos están tan desarrollados que tiene el segundo título de mayor  acróbata ,segundo por tener los pulgares tan pequeños. Su cola es como la de Cuernodaurio aunque mas larga. Sus dos mega protuberancias de la cabeza son sus dos mandíbulas para traer la comida a los dientes que se ven como manchas negras.


Se llama Braciantenisquis. Su ANTENA tiene dos partes asimétricas que pueden funcionar como radar ,aturdidor ,mezclador de ondas ,mezclador de radios y todo lo que se pueda hacer con los radios ,ondas y mas. Sus manos y brazos son su parte mas grandes y fuertes. No tienen ningún poder en especial quitando el cargamento de  golpe. Las dos largas "pinzas" extras son de ayuda cuando al caer se pliegan con una piel especial que le hace planear ,son remos y pinzas palo para dar lateralmente a los enemigos. Su cuerpo es grande menos en los pies ,pequeños pero resistentes aunque no tanto asta que ,sin serlo, utilizan los nudillos para andar como los gorilas.



Este es binsectirium. Es un insectirosaurio (una especie que aparecerá mas adelante como etiqueta) En su cabeza aparece una antena que funciona como una radio-anti radio ,propaga ondas sonoras de todas clases y todas las cosas que se puedan llamar con radio ,onda y antena. Sus brazos son muy potentes aunque solo tienen el podre de de dar golpes o cargar los golpes para que sea mas potentes los golpes. Las dos barras de la cadera son como dos pinzas articula-bles ,pero son muy molestas. Su punto débil son las pinzas.










Este es gorgulus (es clásico) Asta las gárgolas son ,cuándo cobran vida ,REPTILES como todos los dragones y monstruos e incluso los aliens se puede configurar como reptil.Sus poderes son: poder volar con una capa de piel entre los huecos de las alas y poco mas ,pero sus ganchos-pulgares son afilados y las espinas de la espalda le dan protección. Esta gárgola sale de su edificio (desconocido) solo para ir a cazar.




Se llama mantis-rayus-inreirus.Sus poderes son: atacar con sus dedos cuchillas que son muy afiladas y están contaminadas por los residuos humanos y provocar olas ,remolinos de agua  y darte con su también contaminada cola en forma de flecha. Su mentirosa felicidad que muestra la boca hace que los mas ablientes (que son los únicos que se atreven a atacarle) no le maten. Su vista es su punto  debil porque al tener el ojo estirado no reconoce si estas camuflado.



Se llama zapaterotalquidosaurus-doble. Es un otra vez un insectorosaurio. Es un zapatero con dos caras una que se ve en la imagen y otra que se ve un poco. Sus poderes son: alargar su "mano-boca" pegajosa para agarrarte e inyectarte un veneno que tiene en su antena que también se estira y es pegajosa ,puede caminar en el agua. No tiene punto débil por lo de tener dos caras.


Este es el monstruo mas desconocido de la historia, lo único que se conoce de el son sus poderes:
Sus dos grandes pinzas son su arma favorita porque son las mas fuertes.Te pueden agarrar ,estrujar ,clavar etc etc. Tiene unos cuantos pinchos que son útiles contra su único punto débil, un mega robot gigante con cargamento incorporado.Sus dos minibracilabios son pequeños pero pegajosos.Tiene un arma secreta: dos tridentes alargables en la espalda en la segunda foto. Es pequeño pero muy fuerte.Si no fuera por sus dos piernas extra no seria nada.

Estos son unos homenajes a mi arácnido favorito y a lo que soy yo (escorpio)

El que esta arriba es un escorpión de fuerza y resistencia, tiene unas dobles tenazas en cada mano
Es el más grandes de entre estas dos criaturas y tiene el veneno menos rápido (igual que el) pero más eficaz .

El de arriba es el mas rápido y ágil, tiene unas tenazas normales pero unas patas con largos pinchos como el misterioso monstruo anterior.
Su veneno es el más rápido y el que más dura aciendo sufrir a la víctima.
Otro escorpión pero con lo que a mi no me gusta, es apasionado de los partidos de fútblol de españa como se ve en la cola.Sus pinzas no son muy fuertes pero su veneno no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vas a decir que el 123D creature es para tablet; lo principal seria que dijeses que es para una tablet de Apple o un Ipad

Anónimo dijo...

para una Tablet cualquiera en general.
Santi vi tu entrevista en la xlsemanal

Santi dijo...

Lo del programa, no se manejar eso lo siento, y lo del semanal, me conforta que al ver eso estáis leyendo en mi blog.

Publicar un comentario

Si no comentas nada, un mosntruo se te aparecerá cuando menos te lo esperes.