On 2 comentarios

Ya se que ha llegado tarde pero tener en cuenta que la navidad no es para estar toda la familia separada (aunque yo la he tenido más o menos separada) sino para estar juntos y estar en familia ... bueno vayamos al grano :







En la parte del bañador superior hay unas letras que ponen: bañador.


ESTAS IMÁGENES son SOLO el INICIO. AQUI  biene LO BUENO: unos monstruos con DESCRIPCIÓN.


Se llama mecanoide robot. Poderes: experto en cuerpo a cuerpo. Debilidad: mucha agua. Es un guardián del castillo robo-totodo-bobo. (lo de robo-totodo-bobo no es una equivocación).






Es la evolución de araña: desfiguradoire. Su nombre viene de que su cara esta desfigurada.La mancha que tiene en el pecho es su boca. Poderes: aliento tóxico ,escupir lava , saliva con 1.000.000 componentes diferentes ,pinchos venenosos (sus cuatro brazos) ,e hipnosis. Es el guardián del castillo nueva aracno.





Se llama foca-loca (no hace falta decir de donde viene). Poderes: electricidad que dispara por el centro del pecho ,golpes de martillo con los picos (ya se que es una ironía)  de la derecha arriba ,disparo de bolas de pinchos con la parte izquierda superior ,los dos picos de abajo le pueden alargar hasta que toquen el suelo ,si no lo toca el suelo son capaces de atravesar el universo hasta llegar a otro planeta sólido ,te puede aplastar con la mega bola de abajo. También te puede aturdir con un sonido que sale de las dos bolitas de la cabeza con unas cuerdas.







Se llama Ablor engañoso. Su nombre viene de que es un árbol (pero su nombre esta mal dicho ADREDE) y que engaña porque parece un árbol de navidad. Poderes: doble lanzamiento de pinchos; se llama así porque ademas de poder golpear con ellos puede lanzar los pinchos de las ramas grandes de arriba y también las púas de alrededor , esporas gigantes de violeta y rosa oscuro (DE COLOR) flexibles que  lanzan esporas y se convierten en miniabloresengañosos que le ayudan a luchar.
También tiene unas bolas de navidad que cuando quiere huir las enciende y aturden a los enemigos ,sale por raíces de allí ,y el último poder es con sus mano-estrella puede:lanzar estrellas ,al mismo tiempo que lanza las puntas de estrella ,con la palma azul lanza agua y con la verde hierba y si las junta sale un rayo de fuerza brillante (de hay la causa de que que sus brazos sean naranjas).

 





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Santi recidí tu mensaje, te puedo hacer el monstruo hablando , y, de que va ese concurso?

LAURA 5º A

Santi dijo...

Ya nada (lo del concurso, el monstruo cuando quieras)

Publicar un comentario

Si no comentas nada, un mosntruo se te aparecerá cuando menos te lo esperes.