On 7 comentarios

Un regalito de Diego Almendro, del colegio Miguel Delibes de Valladolid. Gracias Diego!!

Se llama mega floró piraña .Sus poderes son :los sentimientos, pero no es como el moco de los sentimientos, sino que utiliza las hojas para aumentar sus habilidades .El inconveniente de que  utilice este poder es que al aumentar unas habilidades otras bajan:

los rojos dan fuerza
los rojos y amarillos fuerza y velocidad
los amarillos y verdes velocidad y resistencia
los verdes y verdes oscuros mucha resistencia
los verdes y azules resistencia y agilidad.

Con las hojas puede lanzar elementos en bolas, ráfagas, o rayos:

Los rojos fuego
los amarillos y rojos electricidad y fuego
los amarillos y verdes electricidad  y dar o darse vida
los verdes y verdes oscuros vida ,hierbas (o follaje) y controlar las ramas de los árboles
los verdes y azules follaje y agua. 

Su cara puede crear una niebla densa que sólo el puede ver  a través de ella. Los brazos son una gran ayuda para agarrar  a un enemigo  y arrastrarlo hacia él, alargarlos para dar golpes a distancia, utilizarlos como muelles para saltar. También los utiliza para sujetarse en zonas altas (o bajas si se cae por un precipicio) para llegar a ellas. Sus 8 patas le ayudan  a sujetarse y subir por las paredes. Lo que le sale de abajo es un aparato (natural cómo no) que le sirve para librarse de zonas o cosas que le paralicen por ejemplo arenas movedizas o redes. También  se transforma  en una cola muy muy larga para atacar como si fuera un martillo o un mazo. Las cicatrices que tiene demuestra que es un monstruo fuerte, resistente y muchas cosas que le hacen temible.  



7 comentarios:

Anónimo dijo...

ola santi mira diego es un gran dibujante es de mi clase y¿Por que solo as puessto el de diego?
UN BESO Elena

Anónimo dijo...

Santi ya le he puesto nombre me faltan sus propiedades

DIEGO

Anónimo dijo...

Hola Santi soy Lidia del colegio miguel delibes de valladolid la clase de 5ºA.A mi me parece muy bien el nombre de:FLORIRAÑA,pero no se me ocurre ninguna idea ahora,si se me ocurre algo te lo digo.
Hasta luego.
Un beso de lidia

Santi dijo...

Os voy a decir el nombre:(evolución de floro piraña):mega planta floro piraña galáctica o mega floro piraña.Espacial porque es del mismo lugar que Camella:el ESPACIO tatatachan.Las cualidades o poderes se verán mas adelante.

Anónimo dijo...

Hola santi soy Mario del colegio Miguel Delives,Valladolid.Pepe nos ha contado que para este Miercoles o para el proximo bas a benir a Valladolid.Bueno te cuento Pepe nos ha dicho que necesita algien que sepa de ordenadores para dirigir lo de el programa y nos lo ha dicho a nuestra clase y en mi clase estoy yo y Diego el que ha colgado su monstruo en tu pagina.Bamos ha hacer una botacion y he ganado tu enviame un correo para haber que necesito hacer.

MARIO

Anónimo dijo...

no agas caso de mario no emos echo ninguna votacion es mas la moyoria de la clase a elegidp a diego
hazme caso un beso elena

Anónimo dijo...

Santi no hagas caso a Elena miente y lo se porque esta en mi clase.Lla sabes como son las chicas.Si mañana vienes¡NOS VEMOS!

MARIO

Publicar un comentario

Si no comentas nada, un mosntruo se te aparecerá cuando menos te lo esperes.