On 22 comentarios


Capítulo I


Después de la derrota de Mario, sus amigos y Sonic contra el Dr. Eggman y Bowser, mandaron a los villanos a sus casas, reconstruyeron los Toad su reino, todo parecía estar en paz.
Pero en el reino de los Koopas una fuerza sin límites estaba apareciendo: Kamek, el padre adoptivo de Bowser, Kammy Koopa, la antigua niñera de Bowser, y Kamella, un monstruo galáctico. Esos tres brujos estaban ideando un plan. Esta vez no iban a contar con los KoopaLings (siete de los hijos de Bowser) y Bowsi (su octavo y último hijo) porque también habían luchado.
Los tres brujos se reunieron para el ataque tres K (porque sus nombres empiezan por K y son tres). El plan era: en lugar de atacar a Mario tenían que atacar a Sonic y sus amigos, para hacer justicia con la derrota del Dr. Eggman.

Capítulo II


El plan K estaba a punto de empezar, pero hay un infiltrado Koopa del lado de Mario y no le puede avisar a Mario porque sino Mario contraatacaría y los brujos se pondrían tan furiosos que los mataría a Mario y a él. El Koopa decidió decírselo a Sonic, entonces Sonic fue a recoger a sus amigos, pero había uno que no iba, Shadow estaba todavía de parte de Eggman.
Al día siguiente en un campo se encontraron los tres brujos con: Sonic, Emy, Tails, Bleace y Silver y por pura casualidad Vector y sus dos amigos. Empiezan a luchar Vector y sus dos amigos contra Kamella. Kamella empieza a duplicarse, volar y dar vida a rocas convirtiéndolas en rocas picudas, pero Vector ataca lanzando notas musicales mientras las rocas picudas le golpean. Uno de los amigos de Vector borra dobles de Kamella. Cuando Vector es derrotado ya no hay rocas picudas ni dobles, solo quedan los dos amigos de Vector, uno de ellos con pocas fuerzas. Juntos vencieron a Kamella.
Solo quedan dos, pero, la razón de que los más débiles derrotaran a Kamella es que ella les ha ido dando la mitad de su poder a Kamek y KammyKoopa.

Capítulo III


Le toca luchar a KammyKoopa contra Silver y Bleace. Empieza a hacer que los toadies (unos ayudantes de Kamek que vuelan) cojan mucho poder y sean enormes. Bleace y Silver unen sus fuerzas: Bleace sus fuerzas psíquicas y Silver sus fuerzas paranormales. Así consiguen un rayo que poco a poco, uno a uno, va destruyendo toadies. Y otra vez la razón de que KammyKoopa solo haya derrotado a dos es porque le ha dado poder a Kamek.
Empieza la batalla final: Sonic, Tails y Emy contra Kamek.
Kamek aumenta de tamaño, empieza a teletransportarse y disparar súper-rayos mágicos. Primero explota las máquinas de Tails y así consigue derrotarlo, a Emy no le afectan los rayos por sus martillos, pero Kamek se mueve y se teletransporta más y más rápido, de esta forma le envía unos cuantos rayos y de esa forma también le vence. Ahora le toca contra Sonic. Kamek coge su escoba voladora. Sonic no tarda en darse cuenta de que sigue teletransportándose y lanzando rayos, es tan rápido como él. Sonic coge un montón de anillos (los anillos son unos aumentadores de poder) y lucha con ellos, pero es inútil, lo único que ha conseguido es hacerle parar su teletransportación y así Kamek no gasta energía. Sonic parece acabado, pero tiene una as en la manga, LOS SIETE DIAMANTES DEL CAOS.
Kamek tiene un escudo “humano” : Nucles, su archienemigo y a la vez amigo. Pero lo que no sabe Kamek es que Nucles no es fácil de domar y en un descuido le rompe la escoba voladora. Kamek le pone un castigo por habérsela roto y lo hace explotar. Sonic efectuó un golpe con el descuido de Kamek y tan fuerte que hace estallar la zona y derrotar a Kamek. Por segunda vez los villanos se retiran y todo está en paz, o eso creen…
Fin

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,Santi me llamo Olga y en clase hemos estado viendo tu cuento.
Es muy divertido.
En el final en vez de que desapareciesen, aparecía el padre de Bowser convertido en gigante y sale de su pie una luz.Cuando abrieron los ojos el gigante ya no estaba y delante había...
Un beso. Olga 5º B

Anónimo dijo...

Qué historia tan bonita Santi. Tu historia me parece muy bonita y muy chulí y es muy interesante. Espero que nos escribas otra muy pronto que es muy bonita.Aunque me gustaría que al final del cuento en vez de que derrotara al malo lo entendiera que se hiciera bueno y todos amigos.
DE CARMINA 5-B

Anónimo dijo...

Hola Santi. La histotia ha estado bastante bien. Me hubiese gustado que también lucharan con Bowser. Ha estado muy guay y espero que escribas más historias.
Un saludo
MARINA DE 5º DE PRIMARIA

Anónimo dijo...

Tu cuento es muy chulo, muy mágico y muy virtual es mega bross mola mazo¡¡¡¡¡OSCAR 5ºB
Un monstruoso abrazo

Anónimo dijo...

Hola Santi, mi nombre es Iván. Te digo que...
Ha sido un cuento muy divertido y chulo.
Me gustaría que Mario y sus amigos consiguieran más poderes.
Tu amigo Iván.

Anónimo dijo...

Me llamo Adrián, ¿el próximo cuento podría ser de monstruos futboleros o algo así?

Anónimo dijo...

Hola Santi me llamo María y estoy en el colegio Miguel Delibes. Me ha gustado mucho tu historia.¿Por qué no continúas tu final? Es que está muy interesante...

Anónimo dijo...

Hola Santí. ¡Qué guay ,como mola!. ¿Puedes hacer otro cuento? Chao.
Andrea 5-B.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu cuento.Me lo leeré muchas veces.
Espero que subas otros cuentos a tu blog.Me gustaría que,en el próximo cuento sea más de acción.
Un beso
Elena 5ºB

Anónimo dijo...

Tu historia me parece muy interesante y me parece muy bonita y es tan sorprendente. Santi te lo has trabajado mucho. Me gutaría que escribieses otra historia más chula. Santi lo has hecho muy bien pero que muy bien. NEREA 5ºB

Anónimo dijo...

Hola Santi me llamo María y estoy en el colegio Miguel Delibes. Me ha gustado mucho tu historia.¿Por qué no continúas tu final? Es que está muy interesante...

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO TU CUENTO Y ME LO VOY A LEER MUCHAS VECES. ME GUSTARIA QUE ACABARA EN OTRO FINAL. POR EJEMPLO QUE NO SE PELEARAN MAS



UN BESO AARON

Anónimo dijo...

Hola Santi: tu historia me parece muy divertida y muy interesante.¿Por qué no haces historias sobre zombis o vampiros?
Rubén 5ºb

Anónimo dijo...

Hola Santi. Tu historia es muy bonita. Me gustaría que hicieses una historia de pokèmon
Tu historia me gusta mucho.
Ramiro 5ºB

Anónimo dijo...

HOLA SOY CARLOS DE UN COLE DE VALLLADOLID;)
ME GUSTA MOGOLLON TU BLOG LOS DIBUJOS...

Anónimo dijo...

Santi: Me gusta mucho tu cuento porque sus personajes.
Tu historia me parece muy chula. Quiero que hagas más de cualquier cosa porque seguro que todas son muy chulas. Un abrazo. Javier

Anónimo dijo...

Hola. Soy un alumno de 5º de primaria. Hola Santi. Me ha gustado mucho tu historia. Me hubiera gustado que se llamase la venganza de los buenos. También me hubiera gustado haber luchado con Bowser.
Bienve

Santi dijo...

1:No me gusta el futbol.
2:Si bowser lucha y es derrotado,cómo corcholis va a luchar.
3:Voy a escribir otro cuento porque pone al final:...o eso creen...

gracias por comentar.

Noelia García @NoeBranford dijo...

Hola Santi, me encanta siempre leer tus historias, ya creo que te lo he dicho pero tu imaginación es impresionante.
Vas a tener que sacar tus monstruos para frenar al Dr. Eggman, Bowser, kamek y todos los villanos en otra historia, para que no hagan de las suyas.
Espero impaciente la próxima entrega, dile a tu mami que me avise ok.
Gracias a ti me entran muchas ganas de jugar a Sonic.
Un abrazo. :D

. dijo...

Tu imagina y crea

Santi dijo...

Noelia que sepas que hay otra venganza de un Dr. egg... de camino.

Santi dijo...

Y también que sepas que yo estoy de la parte de los malos.

Publicar un comentario

Si no comentas nada, un mosntruo se te aparecerá cuando menos te lo esperes.