On 15 comentarios




15 comentarios:

Haciendocaminos dijo...

Antes que nada te deseo que pases un feliz cumpleaños. Vaya monstruos que estás creando, Santi. Miedo me da pensar que me sale uno de esos en una calle oscura.
Dices que Dosequis Tres es casi invencible. A ver si me explicas cuál es su punto débil por si tengo que enfrentarme a él. Yo creo que si le quito la fuente de alimentación se queda un poco pocho.
Saludos.

JLSánchez dijo...

Feliz cumpleaños Santi. A mi lo que me parece es que ese monstruo al que llamas Dosequistres debe de ser un buen comedor, porque lleva cuatro tenedores permanentemente y dos bocas, aunque no creo que coma más que mi amigo pepetic, el que te ha hecho el otro comentario, que dicho sea de paso, es más feo aún, que Dosequistres. Jeje.

JLSánchez dijo...

Ah, Santi, por si no conocías este blog, te paso la dirección. Es un blog de monstruos, como el tuyo, hechos por un niño, Diego, al que le gustan tanto como a ti. http://losmonstruosdetatolandia.blogspot.com.es/

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Felicidades por partida doble!!!!, y gracias por explicarnos sus poderes, ¿qué pasaría si entrase en una ferretería? No me lo puedo imaginar....

Marta Reina @matita33 dijo...

Felicidades Santi, que chulada de monstruo, seguro que entré sus poderes esta el de soplar velas y este año no dejáis ni una por soplar.
Felicidades y un hesito para Mama.

Anónimo dijo...

Que guay muy chulo .
Como se te a ocurrido este monstruo ?????

Noelia García @NoeBranford dijo...

!!!Muchas felicidades Santi!!!
Este monstruo al igual que todos los que creas además de ser muy chulis, son fuertes y tienen mucho poder ehh, seguro que son más poderos y temibles que el Dr. Eggman y Bowser juntos, así que no nos digas su punto débil nunca.
Dsifruta mucho de tu cumple, y avisáme cuando tengas monstruos y cuentos nuevos, siempre me gusta verlos y leerte.
Un beso. :D

Alfonso García-Salmones Crespo dijo...

Felicidades por partida doble:
Una porque es tu cumpleaños y dos por la genial descripción que has hecho del personaje dosequistres. Tengo que decirte que yo soy más de monstruos peludos con poderes naturales como por ejemplo la fuerza bruta . Me ha quedado la duda si es bueno o malo este dosequistres. Bueno en una segunda parte nos sacas de dudas. Esperamos nuevas aventuras

Santi dijo...

!MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME EN HALLOWEEN
QUE ES MI CUMPLE A LAS 10 DE LA NOCHE!
1:por segunda vez 2x3 no tiene punto dedil.
2:todos mis monstruos y mis personajes de mis videojuegos y series son malos,pero mis monstruos a veces son buenos.

Anónimo dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Anónimo dijo...

Soy Alejandro Martin Costalago del colegio Miguel Delibes.Molan mucho tus dibujos.Sabes,yo tanbien dibujo como tu.Estare todo el rato que pueda porque soy tu fan numero 1.

Anónimo dijo...

como se hace un blog Santi

. dijo...

Me gusta tu monstruo pero yo no judgo a mi me gustaria que estuviera coloreado pero me gusta.

Santi dijo...

Alberto Garcia,es que el robot tiene ese color:el que hay.

Publicar un comentario

Si no comentas nada, un mosntruo se te aparecerá cuando menos te lo esperes.